Javi Prieto

javi@vocalcoaching.es

686 862 367

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

©2019 by Javi Prieto

Clases y Talleres

Una de las características del ser humano, que supone una gran diferencia con cualquier otra especie, es su capacidad de comunicación. Ello hace que cuando está en grupo sea capaz de transmitir y enriquecerse de lo que tiene alrededor socializando. 

Otra gran característica es la empatía y la capacidad de observación. Gracias a ella podemos refinar la comunicación adecuándola al momento y a la vez, aprender de aquello que vemos nutriéndonos.

Es por eso que el aprendizaje en grupo es muy potente y enriquecedor.

Las sesiones grupales suelen ser más largas (1h y 1/2 o 2h). En ellas se lleva a cabo una lección grupal de Aprendizaje Experiencial. Antes, durante y después de la lección se realizan puestas en común y charlas que refuerzan y enriquecen el aprendizaje del grupo al compartir las experiencias de cada integrante.

A nivel individual obtendrás información y experiencias a través de las lecciones, mientras que a la vez puedes nutrirte de lo que ves alrededor.

Al mismo tiempo, en el grupo formado por varios integrantes se genera un ente común que también aprende y se nutre.

De esta forma no solo adquieres a nivel individual sino que también puedes observar a los compañeros y extraer ideas y pistas que aclaren tu experiencia.

Las sesiones grupales permiten reducir el precio y por tanto significan más tiempo de clase a menor coste.

Si quieres más información envíame un email a javi@vocalcoaching.es

Otra modalidad son las experiencias intensivas en formato de curso o taller. Esto permite realizar un recorrido a través de un tema dado de una forma intensa y profunda.

Es posible y funcional el realizar cambios en el sistema durante un tiempo determinado cada semana, pero es mucho más potente y transformador el tener una experiencia de todo un día o dos días en los cuales se llevan a cabo varias lecciones y exploraciones en torno a un tema.

Realizo cursos que siempre integran Lecciones de Aprendizaje Experiencial que consisten en cambiar los patrones de funcionamiento de tu sistema mediante pequeños movimientos muy amables, pero también contenidos más teóricos que ayudan a entender y poner en orden la información sensorial que recoges en esas lecciones de una forma racional. Todo ello es como una historia, una experiencia que te cambiará.

Los cursos pueden ser desde 1 día hasta 3 o 4, dependiendo de la intensidad y la cantidad de contenidos.

Algunos de los cursos son:

MASTERCLASS

En el se realizan diversas sesiones de Open Coaching en el que algunos de los integrantes cantan una canción delante de la audiencia. Esta persona se convertirá en la inspiración para llevar a cabo una lección grupal. La persona en cuestión no será solo la referencia para ver cómo la lección va cambiando las cosas, sino que también la inspiración para explorar detalles dentro del desarrollo. Como todos somos diferentes pero a todos nos pasan más o menos las mismas cosas, el curso se presenta plural e interesante.

BELTING

El belting está a la orden del día. Todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo quiere hacerlo. A la vez, muchos tienen recetas y soluciones: sube aquí, respira allá, ancla aquí y pon más twang. Pero la verdad es que la mayoría de gente tiene problemas con el belting.

La primera pregunta es: qué es el Belting?

En este curso exploraremos los diferentes tipos de Belting y les daremos vida.

No son diferentes el Belting de Whitney Houston, del de Liza Minelli, del de Celine Dion, del de Idina Menzel, del de Natalie Weiss? Lo son y es que al fin y al cabo, el Belting es una ilusión. No se trata de lo que haces, sino de lo que la gente percibe!

MEZCLA

Has oído alguna vez el concepto "Voz Mixta"? Seguro que sí. Después de "Belting" es esta la que está por todas partes! 

También hay otras compañeras como "Voz de Cabeza" y "Voz de Pecho". Pero qué es todo esto?

No es solo el desconocimiento teórico alrededor de estos conceptos, sino que lo que es peor, el funcional! Cuantas personas conoces que tienen problemas en el "paso", o "cambio", o "passaggio"?

Ya es hora de decidir:

- Cuando quiero cantar en Voz de Cabeza.

- Cuando quiero usar Voz de Pecho.

- Cuando quiero estar entre los dos.

- Cuando no quiero estar en nada, solo quiero una voz uniforme sin saltos.

Todo esto y mucho más en "Mezcla"

Para más info javi@vocalcoaching.es