SVT - Sprint Vocal Training

Introducción

Se trata de un SPRINT por las necesidades vocales para desarrollar, de una vez por todas, una vida vocal eficiente.

Se trata de un recorrido intensivo.

Está demostrado que solo explorando características o buscando sensaciones de forma desordenada, el funcionamiento de la voz se convierte en una lotería. Un popurrí loco de ejercicios y preparación solo para poder decir "A".

 

Lo que se te propone aquí es "analizar" cuál es funcionamiento y las opciones de tu voz, en combinación con las  sensaciones derivadas de ello (de forma ordenada), con las consiguientes variaciones y resultados sonoros generando un modelo propio ordenado y comprensible en forma de IMAGEN. Esta imagen contiene todo: opciones, sensaciones y lógica.

Lo que es verdaderamente importante en cualquier sistema son las relaciones. Todos los componentes tienen opciones, pero no todas son compatibles entre ellas, así que explorándolas y generando una buena relación entre ellas permitirán materializar tus intenciones vocales.

Integrar de forma secuencial hará que puedas, simplemente, querer hacer algo, hacerlo y punto. Sin necesidad de razonar todo y todo el rato pensando cada milésima.

Dinámicas del curso

El curso alternará entre dos dinámicas básicas:

  • Lecciones de Aprendizaje Experiencial - que consistirán en autoexploraciones guiadas por medio de pequeños movimientos. Éstos te ayudarán a incrementar tu conocimiento propioceptivo de qué es lo que está pasando y a la vez te permitirá encontrar nuevas opciones para implementar el funcionamiento y la eficiencia respiratoria.

  • Explicaciones teóricas o científicas - que apoyarán las lecciones para que aquello que has experimentado tenga sentido y puedas crear y asociar a una imagen las nuevas opciones, descubrimientos y sensaciones.

No pretendo que sea una experiencia completa ni definitiva, sino que pretendo darte herramientas para que puedas interactuar contigo mismo y seguir explorando y sacando tus propias conclusiones. Es imposible tener una visión completa de algo tan amplio en solo dos mañanas!

Funcionamiento e información de compra

QUÉ ESTOY COMPRANDO?

Se trata de un curso que tuvo lugar en vivo, es decir, podrás ver participantes y sus interacciones y preguntas.

Las grabaciones fueron realizadas con un ordenador y lo que podrás ver es lo que podía ver la gente que tomaba el curso a distancia desde su casa, así que la grabación es una reunión por video conferencia. Yo estaba microfonado, así que podrás oirme perfectamente y cualquiera de los participantes que interviene también tiene micrófono, así que podrás oir y ver todo.

Aquí tienes un pequeño corte de 1 minuto para que veeas a qué me refiero:

QUÉ INCLUYE?

- Acceso a los vídeos 

- Servicio de atención técnica (si hay problema con los videos)

- Posibilidad de contacto y preguntas por eMail

CÓMO REALIZO EL PAGO?

Haz click a continuación en "¡Ir al curso! y serás conducido a la intranet y pasarela de pago. Solo necesitas seguir los pasos, verás que es muy sencillo.

Si tienes cualquier duda contáctame y estaré encantado de ayudarte.

También puedes ver el tutorial de cómo comprar un curso en este link: 

Logo SVT copia.jpg
  • SVT

    270
    24 clases de 1,5h
     
    • Programa de aprendizaje intensivo

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo en javi@vocalcoaching.es